Wamos Air, escenario de excepción de la nueva serie documental ‘G.E.O. Más allá del límite’

Wamos Air ha participado en la producción de ‘G.E.O. Más allá del límite’, la nueva serie documental de Amazon Prime Vídeo producida por Buendía Estudios.

Hace tan solo unos meses se organizó el rodaje en el Aeropuerto de Ciudad Real donde el equipo de producción de la serie, las fuerzas especiales y el equipo de Wamos Air hicieron posible el espectacular resultado final.

Una de las simulaciones en las que se entrena este cuerpo de élite es el asalto a un avión y es en este momento donde la aerolínea muestra la majestuosidad de uno de sus Boeing 747-400. 

Por parte de la compañía ha sido una acción de marca con un product placement estratégico donde la imagen de la compañía se ve amplificada y reforzada, mostrando de forma impresionante su mejor baluarte, las aeronaves. 

Por primera vez en la historia de la Policía, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al proceso de selección de los nuevos miembros del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), que se extiende durante más de 7 meses y en el que los aspirantes se enfrentan a sus límites físicos y mentales.

- Contenido relacionado -