Wally López abre las ‘Sesiones sostenibles’ de Lexus a 70 metros de altura

Una sesión de música electrónica a cargo del mayor embajador del house en nuestro país, el DJ Wally López, celebrada a 70 metros de altura con la propia energía del aerogenerador que sirve de escenario para un evento espectacular. Esta es la idea que Lexus y su agencia digital, SrBurns, han hecho posible en un videocase y un mini-documental realizados junto a la productora LightBros.

De esta manera comienza una serie de video producciones con las que, bajo el título de “Sesiones sostenibles con Wally López”, la marca japonesa de automoción quiere dar visibilidad a su fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente y promocionar su gama de vehículos híbridos UX. Y lo hace, además, siendo fiel a su claim “Experience Amazing” y con un embajador de excepción, Wally López, para quien “la música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. Soy consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”, según sus propias palabras.  

El rodaje de esta primera sesión sostenible, que ha necesitado de un equipo de casi 50 profesionales, se ha llevado a cabo en un parque eólico. En este impresionante escenario, la productora LightBros ha utilizado drones de carrera que alcanzan 160km/h en 0.6s y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas que conforman el video.

Por su parte, Seco Cuenca, director creativo ejecutivo de SrBurns, añade: “Esta idea que acabamos de lanzar para Lexus es solo la primera de una serie de acciones que trabajarán el compromiso medioambiental de la marca. Para ello hemos creado el concepto ‘Sesiones Sostenibles’ que, además, alimenta el mundo lifestyle de Lexus y responde perfectamente a su mantra como compañía: Experience Amazing. Desde la agencia estamos muy contentos con el resultado. Ha sido un trabajo de meses con una producción exigente, pero verlo ya finalizado y poder compartirlo hace que haya valido la pena”.  

Artículo anterior&Rosàs empieza a colaborar con Codorníu
Artículo siguienteLa Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT aprueba las cuentas de 2019