Wallapop elige a Hotwire para su comunicación en España

Wallapop ha seleccionado a la agencia de comunicación Hotwire para su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. Con esta elección, Wallapop quiere afianzar su posicionamiento como la plataforma tecnológica líder para la compra y venta de productos y servicios entre particulares de una manera fácil, rápida y segura y fomentar un consumo más responsable dando una segunda vida a los productos que ya no usamos.

Desde el pasado mes de abril, Wallapop ha comenzado a trabajar con la agencia de comunicación global Hotwire para desarrollar la reputación de la marca entre sus públicos estratégicos y mantener la posición de liderazgo de la plataforma que ha cambiado las compras de productos y servicios únicos entre los usuarios españoles gracias a su innovadora aplicación y una comunicación actual y directa.

Según ha declarado, Edurne Oteiza, COO de Wallapop: “Creemos que Hotwire es el partner perfecto para Wallapop. El equipo ha entendido perfectamente las necesidades de comunicación de la marca y nos está ayudando a posicionar a la plataforma dentro de la economía circular y construir la reputación de Wallapop entre nuestros públicos estratégicos”.

- Contenido relacionado -