Wallapop crea el primer desfile de moda de segunda mano junto Maria Escoté

Wallapop, plataforma líder de compraventa entre personas, junto con Bungalow25, proponen una nueva manera de consumo en el que la moda está muy presente. Por eso, protagoniza “wallapopxMaríaEscoté”, el primer desfile a partir de ropa de segunda mano en colaboración con María Escoté, que podrá verse el miércoles 10 de julio a las 11h en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para reforzar la idea de un consumo responsable y la importancia de la reutilización de las prendas, wallapop se acercó a la diseñadora catalana para proponerle crear la primera colección con prendas creadas a partir de piezas adquiridas en wallapop. Esto supuso la fuente de inspiración que ha servido a María Escoté para dar vida a una colección única que llevará por nombre Walla Bibidi babidi bu!.

Nos hace mucha ilusión presentar el primer desfile de segunda mano en la MBFWMadrid de la mano de María Escoté. Es importante destacar que al comprar o vender prendas de moda en wallapop, los usuarios contribuyen a un consumo más responsable. Llevar esto al terreno de la creatividad que nos inspira María Escoté nos ayuda a reforzar esta idea”, comenta Edurne Oteiza, COO de wallapop.

- Contenido relacionado -