W Barcelona escoge a TRUE para gestionar la comunicación del hotel

TRUE, agencia de PR de PS21, gestionará la comunicación del emblemático hotel W de Barcelona tras ganar un concurso en el que se presentaron cuatro agencias. La primera fase será la construcción de una plataforma que impulse las prioridades de la marca: diseño, arte, música, gastronomía, deporte y mixología. 

W Barcelona, emblema arquitectónico construido por Ricardo Bofill en el año 2009, es un icono de la hotelería a nivel nacional e internacional. La estrategia de TRUE potenciar las experiencias del hotel -spa, propuestas gastronómicas, restaurante y coctelería, night club-, amplificar su amplio ecosistema cultural que ya forma parte de la ciudad e impulsar la visión del hotel como una experiencia en sí misma. 

Dar relevancia a un espacio que es ya un icono de la ciudad de Barcelona es un reto, pero, a la vez, es un momento espectacular para formar parte de la reactivación de la cultura y la vida en general en un sitio tan increíble como este’, según Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE. 

El equipo de W Barcelona en TRUE estará compuesto por un total de cuatro personas que trabajarán entre Madrid y Barcelona y reportará al departamento de marketing del W. Actualmente, TRUE trabaja con clientes como McDonald ‘s, Hendrick’ s, Corona, Budweiser, JustEat o Grupo MásMóvil. 

- Contenido relacionado -