‘Vuelven los sueños mientras continúan las rebajas’

Descubre la segunda parte de una nueva entrega de la sección “Salomón”, en este caso referente al número impreso de Julio-Agosto de La Publicidad en 2020. No te pierdas su mirada crítica sobre algunos de los spots de actualidad.

“Sin embargo, los creativos tienen una oportunidad de oro para demostrar el poder de la ideas que suelen reivindicar. Porque, a falta de medios, sería la manera de salvar una campaña. Recordemos a nuestros padres y abuelos creativos que se enfrentaron a una España en donde no había posibilidades ni, en algunos casos, medios económicos para llevar a cabo grandes producciones. Sin embargo, sus creatividades ganaron oros en Cannes, festival que, por cierto, también se está desarrollando de manara atípica.

Y, si el mes pasado escribíamos sobre cómo El Corte Inglés nos había traído la primavera tardía, ahora son ellos quienes nos adelantan las rebajas. Es de agradecer que en esta ocasión hayan huído de los famosos cartones de rebajas a cambio de una cuidada producción marcada por el contexto actual y con un doble objetivo: las medidas de seguridad e invitación a visitar las tiendas y comprar antes de disfrutar de las merecidas vacaciones. De hecho, como dato visible, los modelos guardan distancias entre ellos como consecuencia de los nuevos tiempos y la vez nos vende la nueva moda.

También Coca-Cola regresa con la batalla de sabores de Fanta inspirado en la serie Stranger Things. Cuatro nuevos sabores que han nacido de forma misteriosa y una historia basada en la estética de los 80’ recreando aventuras y en la que se han inspirado en el universo de la popular serie de Netflix”.

Artículo anteriorMcCann comunica la salida de Ferrán López
Artículo siguienteHalsey rompe barreras en la nueva campaña de Magnum