Vuelven las tradicionales #GoikoParties a Madrid

GOIKO, la cadena de hamburgueserías, inaugura oficialmente los dos últimos restaurantes que ha abierto en la Comunidad de Madrid. Situados en los municipios de Torrejón y de Leganés, estos locales serán de los primeros en ofrecer la nueva versión de las #GoikoParties, las fiestas que GOIKO acostumbraba a organizar antes de la llegada de la COVID19.

En esta ocasión, las acciones especiales ideadas para agradecer la buena acogida por parte de la comunidad hacia la marca tendrán lugar a lo largo de tres días y durante toda la jornada. Así, las personas que reservaron del 2 al 4 de abril en el Goiko de Torrejón, y del 9 al 11 de abril en el Goiko de Leganés -tanto en turno de comida como de cena- pueden vivir de primera mano la iniciativa. Los asistentes se encontrarán con diversas sorpresas -desde caricaturistas hasta comecocos con premio, sorteos o música en vivo- que darán un toque especial a la experiencia en sala y les permitirán disfrutar de un plan especial con todas las garantías de seguridad.

El Goiko de Torrejón, ubicado en Avenida de la Constitución 159, es el primer local abierto por la marca este año 2021. De hecho, sus primeros pasos estuvieron condicionados por la histórica nevada Filomena y, por esa razón, su burger especial ha sido bautizada La Filomena. Por supuesto, los asistentes a la #GoikoParty podrán disfrutar también de esta burger, que lleva croqueta de queso Monterey, bacon, portobellos a la plancha, lechuga Batavia y salsa mayo ahumada, además de los clásicos de GOIKO como La Kevin Bacon o La Pigma. Por su parte, La Rockera, burger especial de Leganés en honor al espíritu rockero de la comunidad, también estará lista para hacer las delicias de los presentes en la #GoikoParty de Leganés con su queso americano, setas estofadas, cebolla morada, lechuga iceberg y aros de pimiento. 

Las #GoikoParties son ya una tradición de GOIKO, un momento muy especial para el equipo que, en tiempos normales, permiten conocer a todos aquellos que han brindado su apoyo a la marca y que han confiado en el proyecto. En Torrejón y Leganés, Goiko se siente ya como un vecino de toda la vida gracias al cariño y buen recibimiento de sus habitantes, y el agradecimiento hacia ellos es infinito.

- Contenido relacionado -