Vuelve la Liga Mapfre de Tenis de la mano de SrBurns

Por fin se puede anunciar: vuelve la Liga Mapfre, uno de los acontecimientos deportivos más esperados del mundo del tenis. Pero, debido a la pandemia del COVID-19, este regreso no está exento de todas las medidas de seguridad necesarias que conlleva la celebración de un evento deportivo como este: distancia interpersonal de un metro y medio, lavarse la manos antes y después del encuentro, desinfección constante del material, utilización de guantes de látex para tocar los elementos comunes de la pista… y, por supuesto, la eliminación del saludo entre los tenistas, el mayor gesto de respeto entre los competidores y momento fundamental de cada partido para deportistas, medios y público.

Por esta razón, desde Mapfre SrBurns, junto con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, se ha lanzado #ElSaludoLoMarcasTú, una nueva campaña digital con la que llaman a la acción a los seguidores de la aseguradora para que sean ellos quienes propongan el nuevo saludo de la Liga MAPFRE de Tenis. Un jurado cualificado será el encargado de elegir la más original de las propuestas y, entre todas ellas, se llevará a cabo un sorteo cuyo premio consistirá en una tarjeta regalo de 300 euros.

La acción, dinamizada desde el perfil de la aseguradora en Instagram, será compartida por los propios tenistas de la competición, a quienes se sumarán diferentes deportistas con el objetivo de amplificar la campaña bajo el hashtag #ElSaludoLoMarcasTú.

- Contenido relacionado -