Vuelve la “FurgoVolkswagen”, ahora llamada “The Original Fest”

Vuelve la FurgoVolkswagen después de que el año pasado se cancelara por la pandemia y los fieles seguidores de los icónicos vehículos Volkswagen se quedaran sin la tradicional concentración en Sant Pere Pescador, una pequeña localidad de la Costa Brava que albergaba anualmente esta cita ineludible.

Entonces, la pandemia impidió la concentración, pero este año, Volkswagen Vehículos Comerciales ha decidido organizar el evento online para adaptarse a la situación sanitaria y facilitar la asistencia. Conceptualizada por Ogilvy Barcelona, la concentración digital permite reunir a aficionados de todas las nacionalidades.

La 17ª concentración FurgoVolkswagen ya ha abierto su plazo de inscripciones, esta vez, tanto para personas con ‘furgo’ como sin ella: https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2021/

Precisamente por esto, esta concentración, la primera online para amantes de las ‘furgos’, aspira a convertirse en la más multitudinaria de la historia de la marca. Tendrá lugar del 19 al 27 de junio y proporcionará a los usuarios sorpresas y contenidos exclusivos que permitirán disfrutar de experiencias inolvidables y 100% The Originals.

A través de un mapa interactivo, los asistentes podrán vivir y compartir esta experiencia, en la que no faltarán las actividades de siempre: el concurso de disfraces, un espacio para conocer las últimas novedades de la marca, talleres para los más pequeños o la ya tradicional foto de familia. Tradición y novedad para hacer vibrar a los ‘furgolovers’ y revivir el espíritu de la concentración.

‘Naming’ nuevo

El año pasado, Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó su tradicional concentración anual FurgoVolkswagen y la llamó The Originals Fest, haciendo un guiño a los miles de aficionados que son fieles a este encuentro y hasta hace dos años viajaban a la Costa Brava para disfrutar, junto con los amantes de la marca, de un fin de semana único. Sin embargo, finalmente el evento no pudo llevarse a cabo por las restricciones derivadas de la pandemia, así que este es el primer año que la concentración, que por primera vez será online, lleva el nuevo naming.

Quien tiene una ‘furgo’ Volkswagen forma parte de una comunidad, de un grupo que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera. Y es, precisamente ahí, donde reside la esencia de Volkswagen Vehículos Comerciales.

- Contenido relacionado -