Vuelve El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos y Arena como cada Navidad

Hace cinco años Correos y Arena crearon en Madrid ‘El Departamento de Envíos Extraordinarios’ con un fin: que los niños descubrieran cómo llegan sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Este año, en esta Navidad que comienza, El Departamento abre una nueva puerta virtual para que todos los niños del mundo puedan participar de este recorrido inolvidable lleno de magia y de seres fantásticos.

De este modo, a través de la web departamentodeenviosextraordinarios.es todos los participantes podrán pasar el detector de niños buenos, escoger el mejor papel para volcar todos tus deseos, dictárselos a una pluma sorda para que los escriba, poner polvo de hada en el sobre para después soplar y que la carta vuele a su destino: a Laponia para Papá Noel o al Lejano Oriente para los Reyes Magos.

Esta quinta edición tendrá un carácter 100% online debido al actual contexto sociosanitario, pero mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de las anteriores ediciones haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario, en esta ocasión sin moverse de casa.

La idea original de El Departamento de Envíos Extraordinarios es de Arena, así como el diseño, la creatividad y la activación de medios. El desarrollo y la programación de la edición online ha sido labor de Clickcode.

María Alonso, Head of Entertainment de HMG, explica lo que hace diferente este año a la acción: “Esta Navidad debía ser muy especial, y como no podía ser de otra manera, Correos quería llegar a todos los niños, en todos los lugares, de una forma segura, y ofrecer la posibilidad de poder hacer realidad sus deseos. Por primera vez, se abre ‘El Departamento de Envíos Extraordinarios’ de Correos, de una forma “virtual”, de esta manera por 5º año consecutivo, lograremos tener el mismo espíritu mágico que hace que los niños puedan vivir la experiencia de cómo llega su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos desde cualquier lugar y, así, un año más poder cumplir sus sueños”.

Por su parte, Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Correos, destaca el importante papel de Correos en esta época del año: “Llevamos más de 300 años enviando las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, y en esta Navidad no queríamos que ningún niño se quedara sin enviar su carta. ‘El Departamento de Envíos Extraordinarios’ abre este año de forma virtual para garantizar que cada carta llegue a su destino, y todos los niños y niñas puedan ver cumplidos sus deseos”.

- Contenido relacionado -