Vuelve Domino’s Fest con una campaña que apuesta por los memes de internet

Domino´s Pizza lanza su conocida promoción Domino’s Fest, que ofrece hasta el 28 de septiembre todos los productos de la marca (pizzas, entrantes, postres y bebidas) a mitad de precio, si se adquieren a través de la app o la web de Domino’s Pizza. Para comunicar la oferta, la marca apuesta una vez más por el humor con una campaña que cede parte del protagonismo del producto y la promoción a simpáticos memes de animales.

“En Domino’s sabemos que nuestras pizzas son brutales, pero que hay otras cosas que también son geniales, como estos memes de los que estamos enamorados y que nos alegran el día tanto como saber que comienza el Domino’s Fest”, comentó Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

El nuevo spot, desarrollado por la agencia Grey, combina el tono característico de la marca, divertido y un poco irreverente, con un enfoque informativo tratado de una forma novedosa, con códigos visuales adaptados a la realidad del target y de nuestro día a día. La nueva campaña de Domino’s Fest cuenta con un spot de TV, exteriores y una potente campaña online.

Artículo anteriorMaite Rodríguez, nueva presidenta de La FEDE-Aepe
Artículo siguiente2020 ya nos ha sorprendido bastante