Vueling nos hace enamorarnos del verano

No lo puedes ocultar… la cara que se te queda cuando planificas las vacaciones, los suspiros que se te escapan cuando piensas en la última playa que pisaste o esa mirada perdida al recordar el último chapuzón solo puede significar una cosa: estás enamorado. Y es que el verano es perfecto lo mires por donde lo mires y sabe muy bien cómo seducirte: sol, calor, paella, siesta, verbenas, conciertos…

Partiendo de esta premisa, bajo el concepto ‘Enamórate del verano’ y en un marco incomparable como es Formentera, la pieza central de esta campaña creada por McCann Barcelona muestra a una chica disfrutando de su momento en medio de un mar turquesa infinito. Un instante perfecto que una voz confidente interrumpe para tratar de descubrir lo que se trae entre manos con la estación más sexy del año. Y lo descubre, vaya si lo descubre.

El spot, dirigido por Marc Pujolar y producido por The Monday Project se acaba de estrenar y cuenta con tres versiones de 45, 30 y 20 segundos para televisión, cine y online. La campaña también tendrá presencia en radio y OOH.