Vueling combate el famoso 'síndrome postvacacional' del mes de Septiembre

'Salta i Vola' da nombre al espacio que la aerolínea Vueling ha ideado invitando a los barceloneses a combatir el famoso ‘síndrome postvacacional’ del mes de septiembre, principal concepto de la campaña de otoño de la marca.

La aerolínea, que este año está de celebración por su 18 Aniversario, se convierte en patrocinador oficial de las Fiestas de la Mercè, reforzando así el vínculo con la ciudad que la vio nacer. Con motivo de esta festividad ha instalado el espacio “Salta i Vola”, ubicado en el Parque de la Ciutadella, un marco incomparable dentro de las localizaciones de la Mercè.

Los que se acerquen hasta allí podrán jugar a medir su síndrome postvacacional gracias a Vueling, con una divertida acción de saltos en un jump-fly. Al finalizar la medición les aparecerá el diagnóstico, siempre ligado al mensaje de campaña, que invita a realizar escapadas este otoño para sobrellevar de la mejor manera el síndrome de la vuelta de las vacaciones y regreso a la rutina. Todos los participantes recibirán un premio, entre estos, descuentos en vuelos y obsequios personalizado de la marca para su próximo viaje.  La acción, que ha sido desarrollada por el equipo de Havas Media y BRIDGES_, su aceleradora de contenidos transmedia, estará activa los días 24, 25 y 26 de septiembre.