Vrbo se acuerda de los peluches olvidados y pone en marcha un servicio de devolución gratuito

El 9 de septiembre se celebra el Día Internacional del Osito de Peluche, fiel compañero de los peques de la casa. Coincidiendo con esta fecha,  Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, presenta en España Peluche Express, un servicio que reúne los juguetes de peluche extraviados durante las vacaciones con sus pequeños propietarios.

El servicio “Peluche Express” garantiza devolver todos los peluches que los niños y niñas han olvidado en cualquiera de las propiedades anunciadas en Vrbo en Europa después de una estancia familiar durante las vacaciones este verano (el servicio es válido para estancias del 1 de julio al 31 de agosto). Para solicitar el servicio simplemente hay que contactar con el equipo de Vrbo vía email (prensaES@vrbo.com) especificando la propiedad en la que se olvidó el peluche y el servicio “Peluche Express” se encargará de las gestiones necesarias para devolverlo de vuelta a casa sano y salvo, sin ningún coste adicional.

El servicio se ha creado tras un estudio realizado por Vrbo en el que se descubre cómo la pérdida de un peluche puede afectar a las vacaciones familiares o lo mentirosillos que pueden llegar a ser los padres y madres españoles cuando sus hijos e hijas pierden su peluche favorito.

Más de dos tercios de los progenitores (67%) admite haber inventado historias o haber mentido sobre el paradero del peluche perdido de su hijo. Un 20% admite haberlo reemplazado por uno similar al perdido y jura que es el mismo, mientras que un 35% de los padres y madres les han dado un juguete diferente. Y es que los niños y niñas tienen más probabilidades de disgustarse y no superarlo tan rápido como lo harían si fuera otro juguete (38%).

- Contenido relacionado -