Vorwerk España nombra a Leticia Cascales nueva Directora de Personas y Cultura

Vorwerk España ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su equipo directivo. Leticia Cascales ha sido nombrada nueva Directora de Personas y Cultura, tomando así las riendas de uno de los equipos clave para continuar con el éxito y liderazgo sectorial.

El grupo alemán Vorwerk, al que pertenecen marcas como Thermomix® y Kobold, lleva presente en nuestro país desde hace ya más de 40 años. Y, desde entonces, la constante innovación se ha convertido en parte fundamental de millones de hogares en nuestro país, junto a productos insignia de la compañía como el célebre robot de cocina Thermomix, así como los aspiradores ergonómicos de primera calidad de Kobold.

Mi incorporación a Vorwerk España para liderar el equipo de Personas y Cultura supone una oportunidad única para diseñar una estrategia centrada en la apuesta, desarrollo y retención del mejor talento humano dentro de la compañía”, asegura Leticia Cascales. “Uno de mis objetivos principales es conseguir que cada persona desarrolle la mejor versión de sí misma, para mantener así la excelencia que la compañía aporta a todos sus públicosSaber liderar correctamente el desarrollo profesional de cada integrante de la compañía es clave para garantizar el éxito a todos los niveles de la empresa y es un punto fundamental en nuestra estrategia 2025”.

En lo que respecta a su trayectoria profesional, Leticia Cascales, natural de Madrid, es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta, además, con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos títulos obtenidos en la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la función de Recursos Humanos en diferentes multinacionales de la industria de la moda y la belleza, como Elizabeth Arden España y Hanesbrands Iberia; también ha trabajado en el sector de mass market, con Carrefour, y en el sector logístico y retail con empresas como Chronoexpress y Musgo.

- Contenido relacionado -