Volkswagen presenta el nuevo Caddy para todo lo que venga

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado mundialmente el Nuevo Caddy; y en España lo ha hecho con un spot en el que los retos diarios que le pone la vida a una familia de dos padres autónomos y dos niñas se van solventando en parte gracias a un automóvil polivalente que combina el amplio interior de los vehículos de reparto y el diseño innovador y carismático de los monovolúmenes.

Una ágil sucesión de imágenes enseña diferentes situaciones de un día laborable familiar, que abarcan desde las prisas matutinas para dejar a las niñas en el colegio y las peleas en el coche hasta la relativa tranquilidad de la noche. En medio, se van mostrando imágenes de las diferentes prestaciones del Nuevo Caddy, la quinta generación de un vehículo que ahora destaca, entre otras cosas, por su gran versatilidad.

A lo largo de la historia, los actores y actrices del anuncio van repitiendo la palabra “venga”, pronunciada con distinto énfasis y entonación según están inmersos en una u otra situación, hasta que la última interjección, pronunciada por el padre cuando la madre le insinúa que está embarazada, da lugar al claim “Para todo lo que venga” y a la imagen de una ecografía con sorpresa. “Es el broche final -explica Lucía de los Santos, directora creativa de Ogilvy Barcelona-. Cuando crees que ya no puede venir nada más…
¡venga, gemelos!”.

- Contenido relacionado -