Volkswagen España y DDB sí creen en los coches híbridos

La campaña pone el foco en el contexto actual que vive el mundo de los híbridos. Los consumidores consideran que muchas de las opciones que pueden encontrar en el mercado sufren una falta de autonomía eléctrica, diseño y emocionalidad. 

Por eso, la marca plantea esta nueva versión del SUV más exitoso de Europa. Un coche que ofrece lo mejor de dos mundos; un motor eléctrico con una autonomía de hasta 50 km para poder disfrutar del centro de la ciudad y otro motor gasolina con toda libertad para llegar hasta donde quieran. Y si ahora los consumidores pueden disfrutar de un híbrido que es un Tiguan. ¿Cómo no van a volver a creer en ellos?

DDB ha apostado por seguir su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad apoyada con una nueva versión de la canción “¡Hallelujah!”. 

En el spot vemos como varias personas, en diferentes situaciones, se sorprenden de manera casi reveladora al descubrir el nuevo Tiguan híbrido enchufable. Esta nueva campaña está activa desde el día 15 febrero y contará con dos piezas principales en Televisión una de 30” y otra de 20”, y se desplegará también a través de diversos formatos en Radio, Prensa, Exterior y Medios Digitales.

- Contenido relacionado -