Volkswagen desarrolla una campaña programática DOOH con data integrada por The Trade Desk

Volkswagen, a través de su agencia de medios PHD Media, ha trabajado conjuntamente con JCDecaux, Iwall y Clear Channel para impactar de la manera más precisa en el target de la marca, a través de soportes digitales con planificación basada en data integrada por la plataforma de compra de The Trade Desk.

En total, la campaña ha tenido más de 4 millones de impactos, con creatividades en soportes de Madrid y Barcelona. Una campaña que no solo ha permitido llegar a su público objetivo, sino que además ha conseguido reconvertir a los usuarios de la web en audiencias de usuarios a pie creando Lookalikes mediante first-party data.

Flexibilidad, optimización del presupuesto, información sobre el consumidor y adquisición de datos han sido los protagonistas de esta campaña que ha obtenido unos resultados más que satisfactorios.

Y es que, el first party data (y 3rd party data) que ha implementado Volkswagen, le ha permitido identificar los lugares clave en los que se encuentra su principal target. La información obtenida a través de la data asociada a estos soportes ha permitido a la marca identificar aspectos como los puntos estratégicos donde impactar a los usuarios en sus recorridos.

Esta campaña ha puesto en evidencia la importancia del trabajo conjunto, la complementariedad de formatos y entornos, y todo el rango de posibilidades que nos ofrece la data cuando se trata de impactos publicitarios.

- Contenido relacionado -