Volkswagen da la bienvenida a ‘Los Irresistibles’

Volkswagen lanza ‘Los Irresistibles’. La nueva campaña, creada por Ogilvy Barcelona, lanza un mensaje claro acorde a la actualidad: vale la pena dejar de lado la actitud estoica que surgió durante el confinamiento para dejarse llevar por algo tan irresistible como un modelo Volkswagen, ahora que la situación ha mejorado tanto para particulares como para negocios.

Así, ‘Los Irresistibles’ se dirige a todas aquellas personas hartas de resistir, de luchar contra las ganas de salir y hacer planes, apela a disfrutar de la vida y los negocios y, al mismo tiempo, contrasta con la campaña anterior de la marca de automóviles, titulada precisamente ‘Resistiré’ y hecha en confinamiento.

Los elementos irresistibles forman parte de un vídeo irresistible, con una música irresistible, una voz irresistible, una tipografía irresistible para incentivar la irresistible compra de modelos Volkswagen a precios irresistibles. Se trata de comunicar a los usuarios que los modelos Volkswagen también son irresistibles y están preparados para salir ahí fuera a vivir lo irresistible después de haber resistido tantos días ‘aparcados’. 

- Contenido relacionado -