Vogue Shots, la nueva plataforma de formación en moda

Vogue Shots

Condé Nast College Spain ha lanzado Vogue Shots, un proyecto formativo con el que inaugura su cartera digital. La iniciativa nace en respuesta a la creciente demanda de formación en temas de moda y estilo de vida, especialmente online.

Vogue Shots ofrece cursos y clases impartidas por profesionales en activos y expertos en cada una de las materias y disciplinas. Ofrece piezas de vídeo digital de corta duración sobre áreas específicas de moda, estilo de vida, decoración y periodismo, sin necesidad de tener conocimientos previos. El catálogo ha comenzado con un catálogo de 9 cursos.

“VOGUE SHOTS nace como respuesta a una demanda que hemos detectado a partir de nuestra relación con alumnos, profesores, y el entorno profesional derivado de la actividad Condé Nast con el que interactuamos. El sello de Vogue implica que la formación ofrecida parte los más elevados estándares de calidad, rigor y profesionalidad, y al mismo tiempo conecta con las inquietudes de todos aquellos que quieren adquirir una formación ágil y efectiva, y ampliar o abrirse a unos conocimientos sobre materias que van más allá de los estudios reglados convencionales, y siempre desde el marco de la excelencia”, ha comentado la directora de Condé Nast College y responsable de Vogue Shots, Ana García-Siñeriz.