Vogue se prepara para celebrar el regreso de la moda

Los próximos 7 y 8 de julio se celebrará la 5ª edición del encuentro anual sobre moda, Vogue’s Forces of Fashion. Este año será un evento virtual para celebrar el regreso global de la moda, en el que se darán las claves para entender las transformaciones que está experimentando la industria para adaptarse y reflejar el nuevo mundo. Decenas de conversaciones y experiencias con diseñadores, expertos de la industria e iconos de la cultura, y con más oportunidades que nunca para conectar con los demás asistentes. Por primera vez, el encuentro reunirá por primera vez a los editores de Vogue de todo el mundo que aportarán un punto de vista claramente global al encuentro. 

La directora de Vogue USA y directora editorial global de Vogue, Anna Wintour, estará acompañada por el editor internacional Hamish Bowles, los colaboradores Luke Leitch y Chloe Malle, así como el director de British Vogue Edward Enninful y la directora de Vogue China Margaret Zhang. Estos editores ofrecerán una mirada exclusiva y entre bastidores de Vogue para todo el mundo. 

"Este año no sólo nos acompañan algunas de las figuras más fascinantes y con más talento de la moda y la cultura, sino también muchos de mis colegas de todo el mundo", afirma la directora de Vogue USA y directora editorial global de Vogue, Anna Wintour. "Ahora que la moda emerge, ¿quiénes mejor para explicar cómo seguirá avanzando a partir de ahora?". La estrella global Billie Eilish participará con el director creativo de Gucci Alessandro de Michelle en una conversación abierta sobre moda, música y otros muchos temas. 

Gabriela Hearst, John Galliano y Tomo Koizumi son algunos de los diseñadores confirmados que participarán, junto con la maquilladora Pat McGrath, la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Ruth E. Carter y la estilista Zerina Akers, conocida por su trabajo con Beyoncé Knowles-Carter. Los asistentes tendrán la posibilidad de sintonizar con el evento en directo o ver el contenido a la carta, así como la oportunidad de unirse a las sesiones de networking organizadas por los editores globales de Vogue y su red de estilistas, creativos y diseñadores.