Vogue España y Filmin lanzan el canal ‘Filmin by Vogue’

Coincidiendo con la publicación de las actas OJD correspondientes a 2021 en las que VOGUE aumenta su difusión (+ 7%) y ventas (+19%) con respecto a 2020, la marca lanza en España una nueva iniciativa de marketing mix de la mano de FILMIN, la plataforma española de streaming de cine, series y documentales calidad. 

Los lectores de Vogue que adquieran la revista podrán disfrutar de una suscripción de tres meses a la plataforma. Cada ejemplar de mayo de Vogue España incluye una tarjeta con un código canjeable por tres meses de suscripción, valorados en 24 euros, y con la que los lectores podrán acceder a un catálogo que incluye más de 15.000 títulos, y en el que se reúnen los estrenos más actuales, grandes clásicos del séptimo arte, las series europeas más premiadas, y los mejores documentales. 

Además, con ocasión de esta iniciativa Filmin ha lanzado “Filmin by Vogue”, un canal de películas y series seleccionadas por el equipo de Vogue España y que responden al espíritu de la icónica cabecera. El canal se divide en varios bloques temáticos con ficciones y documentales alrededor del mundo de la moda y las tendencias, como “Cool Movies”, las películas y series con más estilo y personalidad, o “De Oscar”, con producciones cuyo diseño de vestuario ha sido reconocido en los premios de la Academia de Hollywood. Otras son «Advanced Style», «Con sello francés», «90´s icons». Los lectores de Vogue que accedan podrán disfrutar de estos contenidos y del resto

- Contenido relacionado -