Vogue España triunfa en los Premios Lovie 2019

Vogue España ha ganado cinco premios Lovie en su novena edición de la mano de Condé Nast Creative Studio Spain. Los premios han sido concedidos a los siguientes trabajos: “Vogue x Bulgari: Zero Limits & María Pedraza”, consiguiendo el bronce en la categoría Best Art Direction – Internet Video; “Vogue Talents x Armani”, con un bronce en la categoría de Branded Editorial Experience – Online Advertising, además del premio People´s Lovie en esta misma categoría; “Vogue Business by Santander”, consiguiendo el bronce en la categoría de Financial Services, así como el premio People´s Lovie.

Estos galardones de la International Academy of Digital Arts & Sciences son conocidos como los Oscars europeos de internet. Su objetivo se centra en reconocer la excelencia y creatividad de los mejores creadores de contenidos digitales de Europa. Los premios van dirigidos a los mejores trabajos en internet, publicidad online, internet vídeo, apps, podcasts y redes sociales.

Los reconocimientos se han obtenido a través de la votación del Jurado, salvo los People’s Lovie que se conceden a partir de la votación de los internautas. El Jurado, además, concedió a Vogue España tres menciones en las shortlists en varias categorías. También, el formato editorial Miss Vogue ha tenido la mención en la Shortlist Websites: Besti Design.

La novena edición de estos premios, que se entregan el 14 de noviembre en la sede del British Film Institute de Londres, ha contado con 1500 candidaturas de 33 países distintos. Por ello, se considera la más competitiva del momento.