Vogue España rinde homenaje a los grandes nombres de nuestra cultura

49

Números y moda son los protagonistas indiscutibles de este septiembre para Vogue España. El número estival, que coincide con el 30 aniversario de la revista, realiza un recorrido por la historia, de la mano de 30 personalidades de estas últimas 3 décadas, y dedica cada editorial a un momento de moda icónico de los 80, los 90 y los 2000, con Irina Shayk en portada. Además, Vogue España apuesta por los talentos únicos de Alessandro Michele y Rosalía, acercándonos a estas nuevas figuras.

Con motivo del 30 aniversario de VogueEspaña, la revista ha reunido a los 30 personajes españoles más significativos y relevantes que han marcado estas tres últimas décadas de historia española en un proyecto denominado ’30 X 30’.

Este proyecto, que ha tenido como objetivo rendir homenaje a los grandes nombres de nuestra cultura desde 1998 hasta hoy, ha contado con la participación de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Garbiñe Muguruza, Iñaki Gabilondo, Pau Gasol, Rossy de Palma o Ferrán Adriá, entre otros, que han explorado cómo ha evolucionado la historia española, sus carreras y ellos mismos.