Vogue España recibe dos nominaciones a los Webby Awards 2020

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales (IADAS) ha anunciado las nominaciones de la 24ª edición de los premios Webby, los más prestigiosos del mundo en el ámbito digitalque este año la organización ha denominado Webbys From Home (WFH), al estar especialmente dedicados a quienes utilizan Internet para responder al impacto de la COVID-19.

Vogue España es el úno medio español nominado, obteniendo dos nominaciones, la primerapor The Amazing VOGUE Christmas Talent Show (categoría Música en Vídeo – Branded Entertainment), y otra por la adaptación del formato Miss Vogue para Sephora (categoría Mejor Experiencia Editorial de Marcaen Advertising, Media & PR – Craft), en este caso de la mano de la agencia creativa de Condé Nast en España, CNX.

Esta es la décima nominación que recibe Vogue España de los premios más reconocidos de la industria digital. Condé Nast, con 27 candidaturas, es la compañía de medios con más nominaciones, y también es candidata al premio Webby a la Mejor Compañía de Medios del Año. 25de las nominaciones son para Condé Nast USA y las otras dos corresponden a Condé Nast España.