Vogue anuncia su edición especial global dedicada a la creatividad

Vogue anuncia su edición especial global dedicada a la “Creatividad”, una colaboración entre las 27 ediciones de Vogue con las que celebra el espíritu artístico. Esta iniciativa supone la segunda vez en la historia que la icónica cabecera se une bajo un tema editorial común, tras el número global “Esperanza” (“Hope”) del pasado septiembre.


“Este año, las 27 ediciones de Vogue en todo el mundo se enorgullecen de dedicar sus números de marzo a la creatividad”, afirma Anna Wintour, directora de Vogue USA, directora global editorial de Vogue y directora global de contenidos de Condé Nast. “Con tantas razones para ser optimistas sobre un futuro mejor, Vogue considera que una de las mejores maneras de celebrarlo es dedicando una atención especial a los talentos creativos de todo el mundo que, con sus gloriosas y magníficas imágenes, inclusivas y llenas de vida, ofrecen una mirada inspiradora al mundo de la moda actual”.

Los números de marzo Vogue dedicados a la “Creatividad” se lanzarán a lo largo de febrero y marzo. La primera edición, el Vogue británico, estará a la venta a partir del 5 de febrero, y la edición española a partir del próximo 19 de febrero.  #VogueCreativity.

- Contenido relacionado -