Vodafone yu pretende promover las buenas prácticas entre los jóvenes

Ymedia ha creado para Vodafone yu “No somos irresponsables, somos yu”, una controvertida campaña para promover las buenas prácticas entre los jóvenes gracias a las infinitas posibilidades de la digitalización, y a sus tarifas con gigas ilimitados en redes sociales.

Vodafone yu, una marca que nace por y para los jóvenes, ha querido recordarles la importancia que tiene seguir divirtiéndose sin perder el sentido de la responsabilidad. Todo en un tono algo descarado y provocador pensado para conectar con la rebeldía de las personas ante unas normas tan cambiantes por el COVID-19. Ese mosqueo es lo que parece ser a simple vista el detonante de los tres mensajes con los que el centro de Madrid se despertó el pasado martes 3 de noviembre.

Pero lo que parece una simple llamada de atención ha resultado ser más bien una llamada a la responsabilidad. Los jóvenes pueden ser fieles a ellos mismos y a su espíritu joven sin perjudicar a los demás. Una lección que muchos jóvenes ya venían demostrando y que Vodafone yu ha creído necesario recordar.

Esta campaña, que ya se puede ver en medios digitales, radio, exterior y redes sociales de Vodafone yu hasta el 9 de diciembre, pretende dar un mensaje de concienciación, pero también de reconocimiento a los jóvenes que están sacrificando su adolescencia e impulsos sociales por el bien global, en un momento en el que están siendo señalados como los grandes culpables de la transmisión de la pandemia.

La campaña ha sido creada por el área de Innovación de Ymedia y adaptada por Sra Rushmore a medios digitales, redes sociales y radio, junto con el equipo de Vodafone y su departamento de Imagen y Marca: Cristina Barbosa, Álvaro Barrera, Borja Mengotti, Carola Franco y Álvaro Pintó.

- Contenido relacionado -