Vodafone yu busca alegrar las caras con Gigas y emes extra

Sin duda alguna, el recurso más utilizado en la historia de las redes sociales es el “meme”. Y, precisamente, es un famoso meme el punto de partida de la nueva campaña navideña creada por Sra. Rushmore para Vodafone yu, campaña que se difundirá exclusivamente a través de Redes Sociales, ya que este es el medio en el que esta figura cobra pleno sentido.  

En concreto, el protagonista del nuevo trabajo de la agencia madrileña es el célebre “hombre de la sonrisa forzada”, también conocido como “Pain Harold”. Sra. Rushmore se ha propuesto encontrar la razón por la que este popular meme no sabe sonreír bien, y la ha encontrado: está harto de regalos que no le gustan lo más mínimo. Y es que, si algo abunda en Navidad son los regalos, pero si hay algo que abunda aún más son los regalos cutres, de los que todos somos a veces víctimas: ¿Realmente necesitamos un pijama nuevo? ¿Para qué queremos unos calcetines con huellas? ¿De verdad vamos a usar esa taza para desayunar? Sra. Rushmore se ha dado cuenta de que las caras que ponemos cuando nos regalan algo que no nos gusta es exactamente la misma del famoso “meme” …

Pero estas Navidades Vodafone yu le va a regalar a nuestro personaje algo que hará que se alegre de verdad, y de ahí el nombre de la campaña: “Alegra esa cara”. Ahora, el famoso meme, y todos los yusers tendrán una verdadera razón para ofrecernos su sonrisa más sincera: gigas ilimitados y no solo para redes sociales… el regalo perfecto para compensar en los más jóvenes el efecto de esos otros “regalos cutres” que abundan en estas fechas. 

En concreto, la promoción lanzada por Vodafone yu ofrece Gigas Ilimitados para todos los clientes de contrato de Vodafone yu y nuevos clientes de la Heavy Yuser, durante un mes desde la activación/contrato. Se puede activar o contratar hasta el 15 de enero y se disfrutan durante 30 días.

- Contenido relacionado -