Vodafone y Sra.Rushmore: ayudando a David contra Goliat

Sra. Rushmore firma su nueva campaña de Vodafone para dar a conocer la última propuesta de la compañía para empresas: Negocio ilimitable.

Dirigida a las pequeñas empresas, que tienen una gran importancia en el tejido empresarial español, la campaña de Sra. Rushmore recupera la historia de David y Goliat. Porque, aunque muchos les llaman microempresa, desde Vodafone prefieren llamar a este tipo de negocios DAVID, conscientes de que a diario hacen frente a las adversidades del mercado, los grandes Goliats, y que, pese a ello, no se rinden nunca.

Con este fin se lanza Negocio Ilimitable de Vodafone, para que estos pequeños negocios tengan de forma sencilla no solo un escaparate online, sino también asesores digitales, soporte todos los días del año…y todo lo que necesiten para plantar cara al Goliat que se les ponga delante.

Para mostrarlo, y bajo la premisa de ¿hasta dónde pueden conectar sus negocios?, la campaña pone cara a muchos de estos David que día a día luchan por sacar adelante su negocio en distintos y múltiples sectores. Y es que ahora, gracias a Vodafone, cualquier David tiene más fácil disponer de un escaparate online y llegar a sus clientes.

La campaña fue estrenada el pasado miércoles y además de en televisión puede verse en distintos soportes online. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl espacio Dacia de más Proximity
Artículo siguienteEl 45% de los españoles se tiran a las ofertas