Vodafone y Disney crean un nuevo smart watch para niños

Vodafone y Disney, la compañía de entretenimiento, anuncian que colaborarán para crear un smart Watch premium para niños, cuyo lanzamiento está previsto para Navidad.

Este nuevo dispositivo cuenta con un hardware diseñado por el equipo Vodafone smart tech y software de destacados diseñadores de Vodafone y Disney. Con la mejor conectividad móvil de su clase y algunos de los personajes Disney más populares de todos los tiempos, el producto proporcionará a los niños una experiencia realmente imbatible.

El producto se lanzará en mercados clave en Europa a tiempo para la temporada navideña 2020, cuando se revelarán los detalles específicos del dispositivo. A lo largo de su colaboración, ambas compañías trabajarán juntas para seguir desarrollando y mejorando la experiencia del smart watch, incluyendo la incorporación de nuevos personajes Disney, contenido interactivo y nuevas especificaciones. 

Con Vodafone poniendo énfasis en el diseño industrial de su nueva familia de dispositivos smart tech, este smart watch para niños cuenta con la colaboración del renombrado diseñador Yves Behar y su equipo de fuseproject. fuseproject contribuye con su habilidad al talento existente en el equipo de Vodafone smart tech, mejorando su reputación gracias al profundo conocimiento de la experiencia de usuario en el marco de la tecnología smart que Vodafone está creando.

- Contenido relacionado -