Vodafone Giants y Nike se unen para revolucionar el sector de los esports

Vodafone Giants y Nike se unen para marcar un punto de inflexión en el sector de los esports. De este modo, el club y la marca del swoosh trabajarán conjuntamente para inspirar a las nuevas generaciones sobre la importancia de practicar deporte físico para alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales de esports

Nike ha creado esta colección usando entre otras la nueva y transpirable tecnología Vapor Knit que permitirá a los jugadores mayor agilidad en sus movimientos.

Además, a partir del próximo mes de febrero, Vodafone Giants integrará en sus rutinas de trabajo un plan de entrenamiento muy específico de cuerpo y mente que ayudará a los atletas a rendir mejor en sus competiciones. 

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, “Esta noticia supone un gran respaldo a la trayectoria de Vodafone Giants como club y al continuo afán de superación de nuestros atletas. Es un orgullo para nuestro club que una marca como Nike nos ayude con su expertise a seguir creciendo, creando unas rutinas de entretenimiento innovadoras que nos permitirán alcanzar el siguiente nivel”. 

Desde Nike afirman: “Hemos estado trabajando con Giants porque consideramos que es el mejor aliado posible para nuestra aventura en el mundo de los esports. Tienen muy clara su apuesta por la necesidad de entrenar físicamente y, sobre todo, tienen muy clara su apuesta por la mujer. En cuanto a la equipación, hemos creado un diseño moderno, poniendo énfasis en la tecnología y en la necesidad de que los atletas se sientan cómodos mientras están jugando”.

Durante las primeras 24 horas de disponibilidad de la equipación, esta será exclusiva para NikePlus Members y se podrá conseguir a través de la Nike App.

Artículo anteriorCoca-Cola destaca la importancia de no tener siempre la razón
Artículo siguienteGelt confía a Tangoº su primera campaña de televisión