Vodafone Giants y Font Vella presentan un agua mineral dedicada a club Esports

Durante la presentación, realizada en Meltdown Madrid, uno de los bares de esports gaming más conocido de la capital, y auspiciada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se ha dado muestra del diseño con banderola ampliada que luce esta edición del agua mineral natural Font Vella Gamers y de los detalles de la campaña. 

Así, gracias a códigos en el dorso de las etiquetas, cada botella de la gama incluye un premio seguro, entre los que se encuentran visitas exclusivas a la gaming house de Vodafone Giants y entradas Premium para Gamergy y la Madrid Games Week. Además, todos los interesados optan a recibir consejos exclusivos de expertos del gaming para todos los juegos del momento.  

El acto ha contado con la participación de Ibai Llanos, comentarista de la LVP y una de las figuras más conocidas en los esports; José Ramón Díaz Almonacid, CEO de Giants; Claudia Billstein, marketing manager en Aguas Danone España; y Víctor Tresserras, assistant brand manager de Font Vella, entre otros. 

La pérdida de líquidos por la transpiración, la postura corporal o las condiciones ambientales durante el gaming pueden provocar pérdida de concentración, reducción de los reflejos y el rendimiento, cansancio y, por tanto, mermar la capacidad motriz y la toma de decisiones estratégicas, de ahí la especial relevancia de la hidratación saludable durante la práctica de esports. Una correcta hidratación favorece la concentración e incrementa la capacidad de esfuerzo y la agilidad mental.  

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha manifestado: “En Giants nos alegramos enormemente de que una gran marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste por el sector de los esports en general y por Giants en particular. Esto es sólo el principio de una colaboración que estamos seguros repercutirá positivamente en la adquisición de más y mejores hábitos saludables por parte de los jugadores de esports.”  Billstein, por su parte, ha afirmado que su apuesta por los esports es “una clara oportunidad para hacer llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural al público adolescente, de forma “divertida y atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos”. 

El acto ha concluido con una partida a modo demo de Clash Royale, uno de los juegos con más éxito del momento, protagonizada por el “gigante” Pablo ‘Destru’ Vicente. Con esta colaboración con Font Vella, impulsada por la agencia especializada en videojuegos y esports Play the Game, Vodafone Giants amplía el espectro de marcas que han querido asociar su nombre al del exitoso club malagueño. Así, la firma de aguas minerales se suma al Grupo Vodafone, Diesel Only the Brave, Ozone Gaming Europe, Versus Gamers, Drift, Scuf Gaming y ciudad de Málaga, patrocinadores del club.