Vodafone Giants volverá a patrocinar a Versus Gamers

Versus Gamers, la tienda online de productos específicos para videojuegos referencia en España, renueva su acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants. Una alianza fructífera y más que consolidada, ya que ambas marcas han compartido camino desde 2012.

Versus Gamers apuesta por la innovación y el desarrollo de productos novedosos adaptados a las necesidades de los jugadores. Las escuadras de Vodafone Giants necesitan de equipos punteros para el desarrollo de las competiciones. Es por ello que el roster de League of Legends contará con equipos punteros de Versus Gamers, a través de Versus PC, para el split de verano de Superliga que empieza el 31 de mayo.

De cara a la renovación del acuerdo, Versus PC y Nox se han unido para ofrecer un equipo de última generación, también en su diseño. Se lanzan al mundo los Versus PC powered by Nox, con cajas de Nox exclusivas. Estos son los modelos que tendrán los jugadores y que también pueden tener los amantes de los esports y del gaming en general.

Nox ha ayudado a Versus PC a crear tres modelos diferentes. El Nox Hummer Blaster Glow, con un diseño en su frontal que deja entrever los efectos ARGB y un cristal templado en su lateral para observar todo el interior; el Nox Hummer Blaster Air, con un acabado mallado para disfrutar de la iluminación RGB de los tres ventiladores frontales que trae incorporados; y el Nox Hummer Blaster Onyx, con una caja pensada para los setups más minimalistas que prefieren la sobriedad a los colores gracias a su panel lateral de cristal templado y su eficiente sistema de organización de cables.

Lisardo Morán, Chief Operating Officer & Head of Sponsorship de Vodafone Giants, destaca la solidez de esta colaboración. “Llevan muchísimo tiempo con nosotros, desde el principio. Hemos vivido su consolidación como marca puntera. Sin su tecnología y recursos, el club tampoco habría alcanzado las cotas que ha alcanzado”, señala.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSunMedia incorpora a Ana Fernández
Artículo siguienteFallece Miguel Ángel Furones