Vodafone Giants presenta un equipo de creadores de contenido con mucho potencial

Vodafone Giants ha presentado este lunes a su equipo de Creators, un programa de apoyo a creadores de contenido emergentes y con gran potencial que representarán al club en distintos videojuegos. Esta iniciativa parte del objetivo del club de apoyar el tejido creciente de nuevos creadores, sirviendo de altavoz y soporte para ellos. 

Esta nueva rama del club malagueño está compuesta por: GagoOP, DamKalloh, Naytex, Ginyin, pezuñacabra, Starkcrash, Carlosxiri, Peagal22 y Babyguana. Nueve creadores nacionales dedicados a videojuegos tan dispares como TFT, League of Legends y Valorant, además de, incluso, juegos de mesa tradicionales.

Los nuevos ‘gigantes’ se unen siguiendo la estela de la Giants Crew, equipo de streamers presentado el pasado septiembre y que mueve más de 5,5 millones de seguidores en redes sociales. Aunque Creators se trata de un proyecto compuesto por streamers de pequeño y mediano tamaño, responde al mismo objetivo: apoyar el contenido de calidad en Internet y potenciar el nacimiento y alcance de nuevos creadores. Así, amplificarán su mensaje a través de la estructura y altavoz del club desde esta misma semana, siendo un grupo vivo y orientado a evolucionar de manera constante con nuevos creadores y seguir haciendo cada vez más grande a la familia de Creators. Estas son solo las primeras piezas del programa, que además tendrá relación estrecha con Giants Arena, la sección de Vodafone Giants enfocada a torneos y actividades de comunidad

- Contenido relacionado -