Vodafone Giants apuesta por el Branded Content con humor

Vodafoe Giants crea la serie Cosas Th3 casa

Vodafone Giants ha creado la webserie Cosas Th3 Casa, emitiendo un capítulo cada lunes en el programa MásQueLoL. De esta forma, Vodafone Giants ofrece contenido audiovisual de entretenimiento tanto a usuarios de Esports Vodafone como también a la numerosa audiencia del club en redes sociales.

El hilo argumental de la serie centra las marionetas tipo hand-rot muppet que representan a Ángel Quintana, content manager de Vodafone Giants, y a Th3Antonio, top laner del laureado equipo de League of Legends del club.

La webserie se desarrolla principalmente entre la gaming house del equipo de League of Legends de Vodafone Giants y las oficinas del club. Grabada en formato 4K, Antonio Espinosa y Ángel Quintana dan vida a las marionetas y graban la voz de estas la mayor parte de las ocasiones. Son doce los episodios que componen la primera temporada y será ampliada a una segunda.

En el sector de los esports los fans tienen un altísimo nivel de interacción con las marcas, por ello en Giants llevábamos tiempo pensando en cómo dar forma a nuestra propia webserie dentro de la estrategia de branded content. El resultado es que nuestra propuesta de valor está teniendo una gran aceptación, hemos logrado una gran conexión con el público”, ha explicado Lisardo Morán, COO de Vodafone Giants.