Vodafone Giants afronta la temporada con el reto de ganar su séptimo título liguero

Vodafone Giants ya tiene roster definitivo para competir en el split de verano 2021 en la Superliga de League of Legends. Tras las incorporaciones de KaSing y 113, Miniduke completa el quinteto titular con el que Vodafone Giants afrontará todos los retos venideros. La Superliga que organiza la LVP arranca el próximo 31 de mayo.

Vodafone Giants ha efectuado una profunda renovación en el equipo. Se mantienen dos emblemas del club como Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa y Amadeu ‘Attila’ Carvalho. A ellos se añaden Raymond ‘KaSing’ Tsang y  Doğukan ‘113’ Balcı, anunciados el jueves, e Ismael ‘Miniduke’ Martínez’. Miniduke, un viejo conocido de la organización, es la pieza que completa el puzle.

Respecto a las caras nuevas, Miniduke proviene de Cream Real Betis, pasado subcampeón en Superliga. El midlaner, nacido en Barcelona y de 23 años, es uno de los jugadores más populares de la escena nacional y su incorporación dota al bloque de múltiples posibilidades. “Estoy muy contento de volver a Vodafone Giants. Nos hemos entendido muy bien desde el primer momento. Los entrenamientos han ido genial y la comunicación es perfecta. Tengo muchas ganas de que empecemos a competir”, señala Miniduke.

Miniduke no es la única novedad. KaSing, de 27 años y nacionalidad británica, y 113, de 16 años y nacido en Turquía, también ingresan en el quinteto como ya avanzó la compañía el jueves. El último club de KaSing es Movistar Riders y 113 procede de SuperMassive Academy. Los tres vienen a reemplazar a Ronaldo ‘Ronaldo’ Betea, Kamil ‘Kamilius’ Košťál y Cantoursna ‘Nji’ An.

David ‘Lozark’ Alonso, head of gaming de Vodafone Giants, se muestra satisfecho con cómo ha quedado perfilado el bloque. “Sabemos lo que nos puede aportar Miniduke a nuestro juego, al equipo y al ambiente en general. No vamos a descubrirlo ahora. Ha evolucionado mucho con el tiempo. KaSing, a nivel mecánico y de comunicación, es el jugador que más nos ha sorprendido. Creo que ha sido la mejor elección. Y la gran fortaleza de 113 es que es un chico muy agresivo, muy inteligente, pese a lo joven que es. Tiene mucho conocimiento del juego. Aquí se desarrollará todavía más. Tiene un futuro increíble. KaSing ya lo ha adoptado y son como padre e hijo. Eso los hará crecer como support y jungla”, declara.

En la primera competición de la división de League of Legends con su nueva imagen tras el rebranding anunciado el pasado 12 de mayo, Vodafone Giants afronta este nuevo split con el objetivo de volver a levantar el título. Ya son seis trofeos de campeón de Superliga que tiene el club de esports en sus vitrinas. Levantar ‘la Séptima’ es un sueño y una meta. La campaña pasada cerramos la competición en semifinales. TH3Antonio fue elegido MVP de la fase regular.

- Contenido relacionado -