Vodafone aprovecha la inteligencia contextual de gumgum para promocionar el Samsung Galaxy Z Flip3

gumgum y Vodafone han anunciado una exitosa asociación estratégica en la que la multinacional de telecomunicaciones ha aprovechado con éxito la plataforma de inteligencia contextual de gumgum, Verity, para aumentar la intención de compra en torno al popular Samsung Galaxy Z Flip3; un teléfono compacto y plegable.

En el marco de esta exitosa colaboración, gumgum se propuso probar la eficacia de Desktop Skins, utilizando su motor de tecnología contextual, VerityTM. La prueba se llevó a cabo con la agencia de medios global Dentsu y el gigante de la investigación On Device Research (ODR), y los equipos se propusieron medir el impacto de este llamativo formato publicitario.

Para establecer el impacto de una campaña en cualquier marca, ODR analiza la diferencia entre los resultados de una muestra de control -usuarios que no han sido expuestos a la creatividad- y el público objetivo -usuarios que vieron el anuncio-.

La plataforma VerityTM de gumgum escaneó miles de páginas web para alinear la creatividad del Samsung Galaxy de Vodafone con contenidos muy relevantes relacionados con los ordenadores portátiles, la tecnología y los negocios, con el llamativo formato Desktop Skin que se expandía por la pantalla y rodeaba de forma natural el contenido de los editores.

- Contenido relacionado -