Vodafone adjudica en España su cuenta de medios a Ymedia Vizeum y WINK

El grupo Dentsu Aegis Network gana la cuenta mundial de medios de Vodafone. En España la solución que Dentsu Aegis Network ofrecerá a la marca estará gestionada por Ymedia Vizeum y WINK, agencias que ya trabajan en el ámbito digital y los contenidos del grupo además de la marca Lowi. Globalmente, será liderada por Carat y los equipos implicados serán los responsables de la negociación y compra de medios en asociación con su equipo in-house responsable de la compra de medios.

Jaime López Francos, Presidente de Media & Performance en Dentsu Aegis Network España, afirma que: “Celebramos esta gran noticia que es producto del gran trabajo que hemos realizado juntamente con nuestros compañeros de internacional. En España ya tenemos una experiencia probada de grandes resultados con Vodafone y esto no hace más que afianzar nuestra ya excelente relación”.

Will Swayne, Chief Client Officer, Media & Performance, Dentsu Aegis Network comenta que: “Vodafone es una organización centrada en el futuro, retando al viejo sistema para hacer las cosas de manera diferente mientras que son pioneros en lo nuevo y maximizando las oportunidades que nos brinda la economía digital. Estamos encantados de convertirnos en sus socios, integrando lo mejor de nuestras capacidades para acelerar la evolución de Vodafone para convertirse en líder del mercado en el ámbito de marketing digital y su compra de medios interna”.

- Contenido relacionado -