Vocento refuerza su área digital

Vocento, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado y maximizar la eficiencia y proactividad del área digital del grupo, incorpora al equipo dirigido por Jesús Carrera, CDO de Vocento, a Maylis Chevalier, nueva directora de Innovación y Producto Digital, puesto de nueva creación cuyo objetivo es, dentro de la estrategia de diversificación del grupo, reforzar la evolución de nuestros productos digitales.

Chevalier cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en medios de comunicación y en el ámbito digital. Esta incorporación permitirá reforzar el contacto con medios internacionales y partners tecnológicos para seguir innovando en línea a las demandas del mercado. Maylis será responsable de dar soporte al equipo directivo con el análisis transversal e integral del producto digital, el estudio de tendencias en el ámbito de los medios editoriales online y la dirección del Vocento MediaLab. 

Chevalier, graduada en economía internacional por Technishe Univesität Berlín y Master en Negocio Digital por el ISDI, inició su carrera en 1991 en Procter & Gamble como Key Account Manager. En el año 1997 dio el salto a Axel Springer donde lideró un programa internacional para ejecutivos y ejerció de directora de Marketing y Ventas. En 2006 se incorporó a Grnuner + Jahr GmbH como directora de estrategia y negocio y, posteriormente, ocupó el cargo de editora. Tras una primera etapa profesional en el ámbito de bienes de consumo y grupos editoriales, en 2015 inició un nuevo periodo vinculado a la publicidad, la compra programática y la inteligencia artificial. Se incorporó como Country Manager en Ligatus, empresa líder en soluciones de publicidad nativa para editores y compra programática, y cuatro años más tarde, tras la fusión con Outbrain (plataforma Premium de publicidad nativa) supervisó la integración de Ligatus como jefe de desarrollo de negocio.

- Contenido relacionado -