Vocento lanza NextSpain

Vocento lanza NextSpain, una ambiciosa plataforma que pone luz  sobre el país que queremos y que ya estamos muy cerca de conseguir; un país en el que empresas, instituciones y ciudadanos están invirtiendo esfuerzo e ilusión. NextSpain tiene vocación de  permanencia y será una plataforma de eventos y contenidos de gran impacto, centrados en el  futuro y la relevancia. 

Cada uno de los eventos celebrará en una ciudad en la que están presentes los periódicos de  Vocento. Y la temática, que variará en cada uno de ellos, tendrá como hilo conductor y paraguas la  España del futuro. Este jueves, 28 de octubre, se celebrará en Málaga el primero de este ciclo de eventos donde se  hablará de innovación en Málaga y España, y la capacidad que tenemos para convertirnos en un hub  de talento e inversión, reteniendo el talento propio y atrayendo el internacional.

Entre los ponentes,  contaremos con la participación de Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, además de Francisco Vico, catedrático deIinteligencia  Artificial de la UAM de Málaga y creador de la ToolboXAcademy, Pedro Clavería, fundador de  PLAYTOMIC o Cristina Aleixendrei, COO & Cofounder de Bound4blue.

Next Spain no acaba aquí, a lo largo de esta y el próximo año seguiremos celebrando una serie de  encuentros a nivel nacional en las distintas ciudades de nuestro país en los que hablaremos sobre el  país que queremos y que estamos construyendo juntos en los que hablaremos de innovación,  educación y profesionales del futuro, economía, sostenibilidad o la España vaciada, entre otros  mucho temas.  

- Contenido relacionado -