VMLY&R lanza la plataforma MejorConectados de Telefónica

Telefónica ha puesto en marcha hoy MejorConectados, una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

La idea principal sobre la que se basa iniciativa es que “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y la fórmula escogida para materializarla es una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos. 

Tal y como destaca Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica: “En Telefónica, creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas. Por eso apoyamos el talento como mejor sabemos: conectándolo. Mejor Conectados quiere ser un lugar donde inspirarse, encontraste, conectar y lograr cosas increíbles”.

Además de conocer historias inéditas y del trabajo en equipo de los patrocinios deportivos, culturales o la producción audiovisual, que ayudan a crear conexiones humanas, se incluye el mejor talento a través de las iniciativas de empleabilidad, educación o solidaridad de Fundación Telefónica; del aprendizaje colaborativo de 42; de la colaboración entre emprendedores de Wayra.

Asimismo, el lanzamiento de mejorconectados.com, vendrá acompañado de una campaña de comunicación, realizada por VMLY&R, que saldrá a finales de febrero en medios digitales, impresos y radio con el fin de dar a conocer este proyecto a la mayoría del público.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBest Option Media nueva agencia de ENEBA en España
Artículo siguienteABC.es decide no seguir en el ranking de Comscore