VIZZ apuesta por el mercado de influencers Lifestyle

VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, ha anunciado la creación de una nueva división de negocio enfocada en el sector lifestyle. Para liderarla, llega a la compañía Blanca Gallego, experta en marketing de influencers, con varios años de experiencia en el sector.

VIZZ ya gestiona en exclusiva varios perfiles lifestyle de mucho alcance como Marta Díaz, Rebeca Stones o Paula Gonu, pero con este movimiento pretende ampliar su cartera de representados y llevar al sector de lifestyle una nueva forma de trabajar, enfocada en ayudar tanto al talento en su crecimiento y posicionamiento como a las marcas a la hora de lograr sus objetivos. Ahora se centrará en la búsqueda de creadores de contenidos de distintas temáticas pero con un denominador común, que tengan cosas interesantes que contar. Bajo el paraguas de esta división podrán convivir talentos relacionados con fitness, food, cultura o moda, y VIZZ les apoyará en su camino y aportará sus conocimientos y experiencia en diversos ámbitos, como la producción audiovisual, el livestreaming, o los formatos disruptivos.

“En VIZZ estamos convencidos del potencial y posibilidades que este vertical tiene para nosotros. Creemos en una forma diferente de tratar a los talentos, apostamos por su pasión y su desarrollo personal, y priorizamos siempre la conexión entre sus inquietudes y los objetivos de las marcas a la hora de seleccionar las campañas. Creemos firmemente que podemos trasladar a esta división el modelo que con tanto éxito hemos implantado en el sector del gaming, y Blanca Gallego es la persona adecuada para llevarlo a cabo”, ha indicado Mario Rigote, COO de VIZZ.

Blanca, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual, es una profesional apasionada del content marketing y el brand consulting. Siempre ligada al mundo digital, ha pasado sus últimos 5 años gestionando influencers y campañas de lifestyle, y su llegada viene a confirmar la firme apuesta de Webedia y VIZZ por el entretenimiento digital y por una manera diferente de gestionar los talentos y las campañas de las marcas.

- Contenido relacionado -