Vive tu transformación profesional con Implika y Ogilvy Barcelona

Implika, empresa en inserción profesional en España, ha lanzado la campaña “Vive tu transformación profesional”, con el objetivo de poner en valor la formación profesional y los cursos para jóvenes no universitarios y adultos.

La campaña, realizada por Ogilvy Barcelona, promueve que las personas consigan vivir según sus aspiraciones y lo hace con un tono y estilo propio, transmitido de una manera original y moderna.

Implika ofrece itinerarios formativos de calidad alineados con las necesidades del mercado laboral, tanto en modalidad presencial como online en las siguientes tipologías: cursos profesionales, Formación Profesional y cursos de obtención de titulaciones de FP a través de las Pruebas Libres.

“Indagamos para ver qué tipo de campañas se estaban haciendo en el sector y todo lo que veíamos era bastante similar, plano y aburrido. Así que nos propusimos desmarcarnos de la competencia, tanto a nivel conceptual como de formato. Queríamos encontrar nuestro tono, nuestro estilo, y transmitirlo de una manera distinta”, asegura Enya Vázquez, supervisora creativa de Ogilvy Barcelona.

- Contenido relacionado -