VIU renueva su identidad como reflejo de su expansión internacional

La Universidad Internacional de Valencia – VIU apuesta por una renovación de su identidad de marca como reflejo del crecimiento de la institución y su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica, así como en una clara apuesta por la evolución y el progreso entendido como un proceso de mejora continua. Actualmente, la universidad cuenta con más de 12.000 alumnos de 72 nacionalidades diferentes y más de 940 profesores, lo que supone un crecimiento del 25% en número de estudiantes en el último año.

Con más de doce años de historia, VIU es una de las universidades online referentes del mundo hispanohablante y desde su creación ha entendido que en un mundo que cambia de forma constante y que exige adaptabilidad y dinamismo para mantenerse vigente, la educación debe desarrollarse de manera acorde. La nueva identidad de VIU es fruto de esa filosofía y nace de la necesidad de visibilizar su personalidad como una universidad comprometida, diversa, internacional e innovadora en este momento de impacto de la COVID-19 en el sector educativo.

Esta transformación, que busca actualizar la marca, es el resultado del trabajo de varios meses junto a la consultora de marca Summa. Un proyecto que según indica Paz Sánchez, Directora de Marketing de la Universidad: “Es fruto de un proceso profundo de reflexión estratégica abordando quiénes somos, qué ofrecemos a la sociedad y cómo queremos seguir evolucionando. El trabajo realizado junto al equipo de Summa celebra que somos una Universidad robusta y preparada para afrontar los desafíos de la nueva realidad y el lifelong learning”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBtoB, September y Tangoº se unen a la ACT
Artículo siguienteEl Cuartel y MediaSapiens trabajan para la Cámara de España