VitaSnack apuesta por la comunicación verde de la mano de Amazônia Agency

La marca confía su estrategia de marketing y comunicación a la Primera agencia de marketing verde de España. Esta decisión viene tomada tras los éxitos cosechados por la marca en sus recientes lanzamientos y su necesidad de expansión en nuevos mercados.

Durante el próximo año, Amazonia Agency implementará un ambicioso y extenso plan de acciones que contemplan distintas áreas. Renovación del packaging, proyectos de visibilidad en punto de venta, digitalización de la compañía, revitalización de la marca activación de redes sociales y distintas campañas de publicidad que se lanzarán a lo largo del 2022.

Antonio Ramírez Fajardo, Doctor en Ingeniería de Bioprocesos y director de Natural Crunch: ”VitaSnack se revitaliza y hace una gran apuesta en marketing y comunicación para el próximo año 2022 alineando su mensaje a los atributos del producto y a su vez adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Es una prioridad poner en valor nuestro compromiso medioambiental y el esfuerzo realizado en la reducción de emisiones en todo nuestro proceso de producción. Creemos que Amazonia Agency es la agencia que mejor ha entendido nuestro compromiso y nuestras necesidades a nivel comunicacional”.

Enric Bàguena, Managing Director de la agencia: “Para nosotros representa todo un reto y un honor que una marca con tanto recorrido confíe en nuestro equipo. Nos sentimos muy ilusionados con este proyecto y con los valores de la marca, ya que ambas empresas compartimos una misma visión empresarial. Creemos que Natural Crunch es un producto excelente, natural que cuida todo detalle en el proceso de producción, elaboración y deshidratación de las frutas y hortalizas. Representa todo un desafío comunicar los valores y beneficios de un producto tan innovador al consumidor”.

- Contenido relacionado -