Vistaprint presenta su colección de mascarillas reutilizables y lavables

Vistaprint, acaba de lanzar una colección exclusiva de mascarillas reutilizables y lavables, disponibles en una amplia gama de colores únicos, estampados y diseños, con tallas para niños y adultos.

Las mascarillas reutilizables de Vistaprint están diseñadas para que resulten fáciles y cómodas de llevar. Estas mascarillas se adaptan a todo tipo de rostros gracias a su estructura de barbilla tridimensional, un puente para la nariz que soporta miles de dobleces y correas ajustables para garantizar que se acoplan de forma correcta durante todo el día.

La nueva colección de mascarillas de Vistaprint incluye más de 15 modelos diferentes, que combinan colores lisos y estampados creativos, desde corazones y flores hasta rayas y dinosaurios. Los distintos diseños son perfectos para todos los estilos y combinan con las últimas tendencias de moda para adultos y niños. Además, Vistaprint prevé lanzar mascarillas personalizables, que se podrán customizar con los diseños y creaciones de los clientes, así como con logos y marcas.

Gracias a su tejido las mascarillas se pueden lavar y reutilizar. El coste de las mascarillas de adultos es de 18 euros y de 4 euros las de niños. Además, por cada mascarilla que venda, Vistaprint donará el 10% de su coste para dar apoyo a las comunidades locales y pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

- Contenido relacionado -