Visit Finland confía en MARCO para desarrollar su promoción turística en España

La empresa nacional de turismo de Finlandia, Visit Finland, ha elegido a MARCO, la agencia internacional de RR.PP. con sede en España, para ser la nueva encargada de diseñar su estrategia de comunicación y de gestionar sus relaciones con los medios e influencers en España.

El objetivo de Visit Finland es aumentar su notoriedad y conocimiento en España para que se convierta en uno de sus mercados clave del sur de Europa. Para llevar a cabo este reto, MARCO diseñará una estrategia basada en los servicios de consultoría y gabinete de prensa, así como de organización de eventos y viajes de prensa, gracias a la experiencia recabada por la agencia en la creación de Marca País y promoción de destinos turísticos.

Este expertise está respaldado por la publicación del exitoso libro Marca País, un País como Marca’, escrito por el fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae, y publicado en 2019. En él, se analizan los principales componentes del concepto Marca País, que consisten en los ejes “Doing Business” y “Doing Tourism”.

Desde Visit Finland trabajan para desarrollar y comercializar la imagen del país como destino turístico y promocionar sus principales atractivos, así como para ayudar a las compañías de viajes finlandesas a internacionalizar, desarrollar, vender y comercializar sus productos de viaje de alta calidad. Además, Visit Finland también ayuda a facilitar las inversiones en el sector viajes finlandés y promueve el país como un destino internacional de eventos comerciales.

- Contenido relacionado -