Visa y Starcom cierran un acuerdo con Amazon para acelerar el ecommerce

95

Durante la Copa del Mundo de 2014 la venta de televisores y otros equipos relacionados se disparó hasta un 50%. Las estimaciones para este año también son optimistas y la gran multinacional financiera quiere aprovecharlo para seguir siendo actor clave en las compras digitales.

Por esa razón, y a través de Starcom, Visa ha cerrado un acuerdo con Amazon. Desde el pasado viernes, y hasta el próximo 11 de mayo, todos los clientes de Visa que realicen el pago de dispositivos audiovisuales en Amazon con su tarjeta, podrán ganar uno de los diez viajes exclusivos a Rusia para asistir a la Copa del Mundo de la FIFA™, que regala Visa.

Xiana Gonzalez, Directora de Cuentas para Visa en Starcom, considera: “Ha sido un acuerdo muy rápido y natural porque las dos marcas sabían que estaban destinadas a encontrarse. Ambas son responsables directas del despegue del e-commerce en España y ambas quieren seguir haciendo crecer las compras a través de Internet. La Copa Mundial de la FIFA ha sido la excusa perfecta para unirles porque, además, aporta ese componente de pasión que muchas veces nos convence para darnos un capricho que llevamos tiempo aplazando”.