VIRGEN FILMS PRESENTA “DALE LA VUELTA A JUJUY”

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, presenta “Dale la vuelta a Jujuy” la campaña desarrollada y producida integralmente para el Gobierno de Jujuy. Dirigido por Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films, muestra las riquezas paisajísticas y culturales que albergan las tierras jujeñas. 

Con un gran despliegue de producción, y al ritmo de Yujuj, su pegadizo jingle que juega con el nombre de Jujuy espejado, la campaña promociona a Jujuy como destino turístico en una impactante producción audiovisual que integra las cuatro regiones de la provincia, sus diferentes propuestas culturales, gastronómicas, de aventura y más.

“La producción integral de este video, filmado enteramente en escenarios naturales de Jujuy, sin dudas una de las provincias más lindas de la Argentina, propone darle una vuelta a Jujuy para recorrer sus mágicos paisajes y cultura ancestral, sumando el concepto de ‘dándole la vuelta a Jujuy’. Un proyecto muy atractivo que nos permitió desplegar todas nuestras aristas de productora integral, desde la creatividad hasta los más sutiles detalles de producción”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films.

- Contenido relacionado -