Viralize lanza su oferta de performance con Agon Digital

Viralize, www.viralize.com, conocida como tecnología y marketplace de vídeo, amplía su abanico de servicios con su oferta de performance para campañas con KPI’s de resultados y de generación de leads.

Agon Digital cuenta con una plataforma DSP para la compra de sus campañas, que se alimenta con la tecnología de correlación semántica Epeex, propietaria de MetUp, socio de Viralize en este proyecto. La tecnología optimiza a través de un módulo de inteligencia artificial y está conectada con las principales fuentes de inventario de publicidad nativa y de display, siendo compatible con las herramientas de verificación líderes del mercado.

La empresa, con sede social en Italia, tiene una participación del 51% de Viralize, mientras que el 49% restante es propiedad de MetUp. Luca Tomassini, Fundador, Presidente y CEO del Grupo Vetrya, fue nombrado Presidente de Agon Digital, mientras que Francesco Graziano de MetUp fue nombrado CEO. Shahram Bahadori CEO de MetUp, Marco Paolieri CEO de Viralize y Elisa Baffo CFO del Grupo Vetrya son los otros miembros que completan la junta directiva de Agon Digital.

La comercialización en España se realizará por parte de la oficina Viralize ubicada en Madrid, dirigida por Cayetano Chimeno, Business Director Spain en Viralize.

Marco Paolieri, CEO de Viralize, afirma: “La creación de Agon Digital constituye un importantísimo paso para Viralize dentro de la estrategia de crecimiento del grupo para ofrecer servicios de publicidad digital 360 a anunciantes y a agencias”.

Artículo anterior‘Go, Spain!’
Artículo siguienteFaes Farma confía a Evercom la estrategia digital de Ricola